Aula Matutina

Escuela de Verano

aula_matutina

AULA MATUTINA

Acogida y cuidado de los alumnos antes del inicio de la jornada lectiva con monitores titulados que atienden a los alumnos y desarrollan una programación semanal de actividades.
Se puede utilizar mensualmente o por días sueltos de 7:30 a 9:00 y para alumnos de E. Infantil, Primaria y ESO

comedor

COMEDOR

El menú de comedor está planificado por expertos nutricionistas y supervisado y controlado por el profesorado. Los monitores de comedor son docentes del centro, cualificados dando una continuidad en la pedagogía que se imparte en las aulas. Los niños están vigilados, supervisados y educados por sus monitores.

extraescolares

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

INGLES /ACADEMIA BI

Dirigida a los alumnos/as de Educación Infantil, Primaria y ESO. En ella aprenden el idioma de manera lúdica y práctica. Cursos adaptados a las necesidades de los alumnos, grupos reducidos donde preparamos los exámenes oficiales en el centro con la colaboración de la Academia bi. Obtención de títulos: A2 (Ket), B1 (pet), B2 (first) C1 y C2.

estudio

ROBÓTICA

Una actividad innovadora que fomenta el interés por la robótica, la ciencia y la tecnología (STEM) y desarrolla las habilidades y competencias del siglo XXI.

Se fundamentan en la construcción activa y el descubrimiento guiado por el alumnado.

robotica

AULA DE ESTUDIO

Esta actividad está dirigida a los alumnos/as de Educación Primaria. En ella realizan sus tareas diarias con ayuda del profesorado del Centro.

verano

ESCUELA DE VERANO

Se trata de un programa educativo de ocio y tiempo libre donde los alumnos van a estar atendidos por personal cualificado y realizarán una gran variedad de actividades lúdicas, recreativas y deportivas durante los meses de verano, ayudando así a conciliar la vida familiar y laboral de las familias.