CENTRO CONCERTADO LUIS VIVES

Ayudarte a conciliar es parte de nuestro trabajo

En nuestro centro ponemos a tu alcance la posibilidad de llevar a cabo una conciliación real, en la que tu hijo esté cuidado y feliz. Entre nuestros servicios se encuentra el aula matinal, el comedor con comida casera, las actividades extraescolares como el inglés y la escuela de verano.

Además, contamos con un gabinete psicopedagógico de orientación para trabajar, junto a las familias, el bienestar de nuestros alumnos. En nuestro centro también podrás adquirir los libros en nuestro servicio de librería y también comprar los uniformes de tu hijo.

SERVICIOS A TUS DISPOSICIÓN

La tranquilidad de dejar a tus hijos en las mejores manos

Los servicios que ofrecemos a nuestros alumnos completan la oferta educativa del centro. No solo educamos, también nos preocupamos de que estén en las mejores manos durante el tiempo en el que están con nosotros fuera de las horas lectivas. Nos sentimos una familia, y como tal, cuidamos a cada uno de nuestros miembros dentro y fuera del aula.

Comedor

Comedor_2

En el comedor de nuestro centro contamos con una cocinera que elabora platos caseros cada día, añadiendo mucho mimo a cada elaboración, como lo haríamos en nuestra propia casa. Los menús son realizados y supervisados por una nutricionista y establecidos mensualmente. Apostamos por una dieta mediterránea que se basa, principalmente, en vegetales (frutas, verduras, hortalizas o legumbres), cereales (pan, pasta o arroz) y aves y pescados, en lugar de carne roja.

Además, en la cocina usamos aceite de oliva virgen extra y reducimos al máximo el uso de la sal. Enseñamos a nuestros alumnos la importancia de unos buenos hábitos alimenticios, inculcando el valor de una dieta equilibrada y el ejercicio físico.

Horario de comedor

De octubre a mayo
Educación Infantil y Primaria: 14h a 15:30h
Educación Secundaria: 14:15h a 15:30h
En septiembre y junio
Educación Infantil y Primaria: 13h a 15h
Educación Secundaria: 14:15h a 15h

Aula matinal

Aula matinal_1

En nuestra aula matinal cuidamos de los niños de 8:00h a 9:00h, hasta el momento de comenzar el horario lectivo. Sus responsables cuidan con cariño y responsabilidad a cada uno de los pequeños.

Además, si necesitas que tu hijo acuda al aula matinal de manera esporádica o en días sueltos, podrás hacerlo sin ningún problema.

Uniforme

Uniforme_1

Guardería

Uniforme de invierno compuesto por chándal y babi.

Uniforme de verano compuesto por polo rojo, pantalón azul o falda pantalón.

Infantil y Primaria

INVIERNO DIARIO INVIERNO DEPORTE
Chaqueta

Polo manga larga blanco

Pantalón o falda gris

Calcetín granate

Zapato colegial

Chándal

Camiseta manga larga o corta

VERANO DIARIO VERANO DEPORTE
Polo rojo manga corta

Pantalón corto o falda pantalón

Camiseta blanca manga corta

Pantalón corto o falda pantalón

El uso de babi es obligatorio hasta 4º de Educación Primaria.

Secundaria

1º y 2º ESO:

INVIERNO DIARIO INVIERNO DEPORTE
Chaqueta o Sudadera

Polo manga larga blanco

Vaquero

Chándal

Camiseta manga larga o corta

VERANO DIARIO VERANO DEPORTE
Polo rojo manga corta

Pantalón o falda pantalón

Camiseta blanca manga corta

Pantalón corto

3º y 4º ESO:

Los alumnos podrán acudir a clase con ropa de calle. El chándal del colegio será obligatorio para el desarrollo de actividades deportivas con camiseta blanca en invierno y camiseta blanca y pantalón azul en verano.

Academia inglés

Academia_1

Somos centro sede preparadora de los exámenes de Cambridge. Para ello, y a través de un convenio con la Academia BI, ofrecemos clases de inglés extraescolares en el centro para los alumnos de Educación Infantil, Primaria y ESO. En ella aprenden el idioma de manera lúdica y práctica, en grupos reducidos. Adaptamos los cursos a las necesidades de los alumnos para obtener los títulos de A2 (Ket), B1 (pet), B2 (first) C1 y C2.

Refuerzo Educativo

Orientacion

Ofrecemos a nuestros alumnos de Educación Primaria y Secundaria un servicio de refuerzo educativo.

Actividades extraescolares

Actividades extraescolares 20

Ajedrez

Se trabaja la atención, paciencia, concentración y persistencia, a la vez que se desarrolla la memoria, la creatividad y la capacidad de tomar decisiones. De 5 años en adelante, incluyendo alumnado de secundaria. Habrá una prueba inicial para determinar el nivel. posibilidad de participar en un circuito interescolar de torneos. Las sesiones serán todos los lunes de 17:30 a 18:30h en las instalaciones del centro.

Robótica y programación de robots

Montajes de robots de lego y programación para que el robot funcione. Desarrollo del pensamiento lógico, creatividad y resolución de problemas. Adquisición de hábitos y rutinas durante la utilización y recogida del material (montaje y desmontaje del robot) a cada niño se  les proporcionará un Robot Wedo y una tablet no compartiendo los materiales. Las clases se impartirán en las instalaciones del centro los jueves de 16:30h a 18h.

Conoce el Colegio

Oferta educativa

Nosotros

SECRETARÍA

¿Necesitas más información?

Si tienes interés en nuestra oferta educativa y quieres saber más acerca de nuestros métodos de enseñanza, profesorado, servicios o proceso de admisión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estamos a tu total disposición para resolver todas tus dudas.