Nos vemos en septiembre!

Nos vemos en septiembre!

Llega el final de curso, hemos acabado el curso más raro de nuestra vida. Otro curso más que se nos va, pero este sin poder abrazarnos y desearnos unas felices vacaciones, sin nuestra tan esperada fin de curso y sin nuestras graduaciones.

Todos sabemos que los últimos meses hemos vivido una situación atípica, tanto tiempo separados los alumnos y los profesores, tantos días lectivos sin vernos físicamente.

Pero desde el Colegio Luis Vives, los profesores queríamos transmitir un mensaje muy importante y es lo orgullosos que estamos de toda la comunidad educativa de nuestro Centro.

A nuestros alumnos decirles que han superado esta situación con matrícula de honor, que nos han dado una lección de lo bien que lo han llevado, de cómo se han portado, cómo se han adaptado al cambio y cómo han trabajado estos meses.

Chicos, habéis sido un ejemplo para los mayores, trabajadores, responsables y pacientes, por eso queremos agradeceros enormemente vuestra labor, nos habéis enseñado mucho sin quererlo.

Pero los profesores tampoco queremos olvidarnos del otro GRAN pilar de nuestra comunidad educativa, las familias, padres, madres, abuelos, tíos… queremos agradecer  vuestra dedicación, haciendo lo mejor que podéis por vuestros hijos y demostrándonos una gran confianza al comprender la situación y la complejidad de nuestra tarea. Muchas gracias por vuestro esfuerzo, ayuda y colaboración. Habéis sido nuestros grandes aliados en la nueva forma de educar y enseñar, habéis conciliado trabajo, colegio, familia y casa. Habéis llegado muy lejos y dejáis el listón muy alto. No podemos dejar de agradeceros la paciencia infinita con la que aceptabais y ayudabais a vuestros hijos con las tareas y correos que os hemos mandado, algunos incluso aprendiendo a usar las nuevas tecnologías al mismo tiempo.

Y por último, agradecer al Equipo Directivo y al Equipo de Presidencia por coordinarnos a todos, por anticiparos y adaptaros a todas las directrices del Gobierno, las que cambiaban día a día; nos habéis resuelto mil dudas, evitado muchos problemas y nos habéis atendido a cualquier hora. Bien merecido tenéis el descanso de verano.

También queremos que estéis atentos a la web y al Facebook del cole porque los profesores de guardería, 5 años, 6º de primaria y 4º de la ESO os tienen preparada alguna sorpresa.

En resumen y para finalizar, os deseamos a todos un feliz verano, cuidaros mucho y ojalá nos veamos todos en septiembre y esto solo haya sido un mal sueño.

Os queremos, no lo olvidéis.

Los profesores del Colegio Luis Vives.

0 Comentarios

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.