Reunión de la asociación de padres y madres

Queridos padres y madres del Colegio Luis Vives:

Os informamos que el próximo 22 de junio se va a llevar a cabo una reunión del equipo directivo de este Ampa, debido a las circunstancias especiales que estamos viviendo estos días no se va a poder llevar a cabo con normalidad, lo que sería hacerla en las instalaciones del colegio, por lo que rogamos que si algún padre o madre desea asistir a la reunión y presentarse a algún cargo del equipo directivo del Ampa, rogamos nos lo comunique en el correo electrónico:

ampapintorparragacoleluisvives@gmail.com

PUNTOS A TRATAR:

1. Incidencias del estado de alarma por Covid 19
  2. Graduaciones curso 2019-2020
  3. Entrega de cuentas 2019-2020
  4. Formación del nuevo equipo del Ampa:
  • Elección de cargos: Presidente, tesorero y secretario

No obstante, para el próximo curso esperamos poder hacer una reunión en las instalaciones del colegio, para el mes de octubre. De haberse constituido un nuevo equipo de Ampa se presentará en esa reunión y se llevará a votación general, su aprobación y constitución final.

Escribe un comentario