Entrega de boletines

Con motivo de la entrega de los boletines de notas de los alumnos, el Centro ha dispuesto un calendario para la recogida de los mismos y para garantizar la máxima seguridad, tanto de padres como de profesores, os detallamos las directrices a seguir a la llegada al centro:

• Solo vendrá UN miembro de la familia (padre, madre o tutor legal) a recoger los boletines, en NINGÚN CASO se permitirá la entrada al centro de alumnos o menores que les acompañen.
  • El centro respetará en todo momento las medidas de Seguridad e Higiene.
  • Es OBLIGATORIO el uso de mascarilla.
  • Se debe respetar la distancia de seguridad entre personas de 2 METROS.

El horario dispuesto para cada curso se deberá respetar, si no se puede acudir a la hora que le corresponde, deberá llamar al centro y solicitar una cita para otro día. Os pedimos POR FAVOR, que respetéis dicho calendario de entrega de boletines para garantizar la seguridad de todo el mundo.

PODÉIS VER LOS HORARIOS Y FECHAS DE ENTREGA EN EL SIGUIENTE DOCUMENTO

Escribe un comentario